Skip to main content

Ya se afinan los detalles para la primera junta del 2018 de Promotores Unidos USA que se realizará el próximo 16 y 17 de enero en una de las ciudades más importantes de nuestro vecino país del norte, Las Vegas, Nevada.

Los Promotores Unidos USA, son un gremio dedicado a promover y promocionar los mejores espectáculos musicales. Es por eso que se reúnen de manera periódica para dar a conocer lo nuevo del mundo del espectáculo.

El hotel sede de este evento será el Hotel Bally’s, quienes serán los encargados de recibir a los asistentes de esta junta. Pero además de la junta, se llevará a cabo una cena de gala, así que hay que ir preparados.

A la reunión se espera que asistan profesionistas y empresarios de la industria musical nacional y Estados Unidos, se darán cita: representantes, empresas de espectáculos, empresarios de publishing, compositores y artistas, promotores, disqueras, medios y profesionales de la industria musical.

Esta es una buena opción para generar nuevos contactos de la industria, promocionar tus servicios y tener la oportunidad de relacionarte de la mano de Promotores Unidos USA.

Tienes una cita el próximo 16 y 17 de enero del 2018 en Hotel Bally’s de Las Vegas, Nevada.

Así que puedes marcar al teléfono del hotel sede es +1 702-967-4111 para comunicarte y apartar tu lugar.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply