Skip to main content

La agrupación Punto Medio se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado “Y Si Me Regalas” una balada para dedicar y de la cual el video oficial estará disponible el próximo viernes 05 de octubre en su canal oficial de YouTube.

Su estilo musical es popteño banda una mezcla que surge gracias a los gustos de sus integrantes quienes gustan de los géneros más populares que existen: “Comenzó como un juego a unos les gustaba el pop, a otros les gustaba el norteño en una plática de amigos así inicio y dijimos hay que hacer esta mezcla”, así decidieron unirse para mostrar su propuesta primero en su tierra natal Sinaloa.

Para ellos fue difícil posicionarse en el gusto del público, debido a las críticas por hacer esta fusión de géneros: “Como es algo que suena diferente y nunca habías escuchado esa palabra, empiezas a pensar eso se escucha medio raro, pero ya al vernos en vivo cambia la expectativa de la gente”.

La agrupación que lleva ya 8 años trabajando ha logrado vences esa barrera para colocarse en el gusto de la gente, así sucedió en una presentación donde compartieron créditos con La Banda Carnaval. Otra presentación importante para ellos fue al lado de Calibre 50, donde conocieron a Edén Muñoz su estilo le llamó tanto la atención que les dio el tema “Estoy Listo”, para que lo interpretarán.

Dentro de los más trascendental que Punto Medio ha hecho, es un dueto con Los Hijos del Señor, el cual lanzarán en enero y que incluirán en su próximo material discográfico que estrenan par el mes de febrero: “Este material nuevo viene más movido porque en este vienen más tranquilas, entonces en el que viene creemos que viene alguna cumbia o una canción de popteño puede ser o rancheras, este disco que tenemos pensado hacer queremos que sea un poquito más de ambiente”.

Cabe mencionar que Xicalco, fue la primera vez que se presentaron en la Ciudad de México, aunque ya habían estado en ocasiones anteriores pero solo eventos más privados, en el baile la respuesta de la gente fue positiva, tanto que ya los están buscando para presentar su show en la capital de la República Mexicana: “Ya nos están llamando mucho de aquí de la Ciudad de México, después de nuestras presentaciones, la gente empezó a querernos traer para estos lados, así que esperen nuestra energía y nuestro concepto próximamente, sigan nuestra redes para que sepan donde estaremos”.

Facebook: punto medio popteño banda oficial
Instagram: puntomedioptb
Twitter: puntomedioptb
YouTube: puntomedioptb

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alán Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply