Skip to main content

Definir un estilo en el Regional Mexicano es un tanto difícil para quienes en un principio se arriesgan a incursionar en dicho género. Algunas agrupaciones mantienen esa línea de tal forma que el público los distingue a kilómetros de distancia con tan solo escuchar las primeras notas musicales de una canción. Puro Reyes

En México existe una agrupación que desde sus inicios ha sabido enaltecer el género tropical que exponen en cada presentación, álbum o pieza musical, por ello esta talentosa agrupación se integra de Puro Reyes, aunando la experiencia en el rubro musical del gran maestro Hugo Fernández.

La Gorda Magazine se vistió de gala al tenerlos en la portada en la emisión número 41 del mes de abril. Destacando que con anterioridad y hasta el momento hemos seguido de cerca los acontecimientos más importantes entorno a la trayectoria de esta agrupación oaxaqueña.

Así que tuvimos la primicia de platicar con Hugo Fernández “La Leyenda” sobre los proyectos que efectuarán en la brevedad posible y los logros que, junto a Puro Reyes están cosechando, sin dejar pasar desapercibido el éxito que el corte musical más reciente titulado «Bailar Jalao» les está brindando, aunado a que suenen en todas las plataformas digitales, en Spotify tienen gran respuesta.

“La verdad es que el tema está gustando mucho y la música, el estilo que ahorita está implementando la agrupación está apoyada por las redes sociales y los medios de comunicación, esperemos que este tema dé un tirón fuerte y sea algo bonito para la agrupación”, expuso Hugo Fernández en entrevista exclusiva.

Puro Reyes trabaja con gran éxito por toda la República Mexicana y a su vez están llegando a otras latitudes, teniendo mayor presencia en el Centro y Sureste del país en donde la música que presentan gusta tanto al público que inmediatamente los han posicionado en los primeros lugares de popularidad a través de las peticiones en las frecuencias de radio de dichas regiones y en las plataformas digitales, donde les informan que alrededor del mundo su música es solicitada.

Al respecto “La Leyenda” comentó: “Estamos sonando muy fuerte en Chile, Argentina, Panamá y otros países, la verdad estamos muy contentos de saber que los medios nos apoyan”.

Aproximadamente un año y cinco meses es el tiempo que Hugo Fernández se incorporó a Puro Reyes y desde entonces el éxito que en conjunto han venido logrando se debe al respeto, dedicación y cariño que existe entre sí.

«En poco tiempo hemos visto que la agrupación ha agarrado una fuerza tremenda y bueno, me siento contento de ser parte también de aportar un granito de arena para que eso funcione maravillosamente junto con los muchachos de Puro Reyes y con la directiva de la agrupación, la verdad estamos en un gran equipo», abundó Hugo Fernández.

«Estamos en espera del video de «Bailar Jalao» y hay proyectos para las giras a otros países. Estamos en la mira también de hacer algunos duetos por ahí con artistas que están pues ya tomándonos en cuenta, así como las giras y presentaciones en televisión», dijo “La Leyenda”.

Juan Solo, Mon Laferte y Germán Montero, son algunos artistas que figuran dentro de los duetos que Puro Reyes está por realizar y en breve darán a conocer.

«Gracias por el apoyo incondicional que nos dan y nos han brindado, esperamos verlos pronto para poder saludarlos y seguir platicando de los proyectos que Puro Reyes tiene en puerta», finalizó el gran maestro Hugo Fernández.

Así que no despegues la vista de esta maravillosa agrupación tropical y sigue al tanto de lo que depara el futuro de Puro Reyes a través de las redes sociales.

Facebook: PuroReyesOficial
Twitter: @puroreyes1
YouTube: Puro Reyes Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply