Skip to main content

Como parte de la gira #Espectacular que Los Yaguarú de Ángel Venegas emprendió desde hace poco tiempo, ahora la invasión musical por la que día a día atraviesan es mayor gracias al éxito del tema «Qué Ironía», el cual les ha brindado grandes satisfacciones por parte del público.

Haciendo frente a todo tipo de modas musicales, esta agrupación cien por ciento mexicana ha logrado conquistar cada rincón del país en donde se ha presentado, gracias a la transparencia en las canciones que interpretan y el sentimiento que imprimen en cada una de ellas es como se han consolidado en un referente particular del género tropical.

Con el brillo esencial que han adquirido durante las casi dos décadas vigentes en el rubro musical, Los Yaguarú de Ángel Venegas echan tela de por medio al presentar un corte que exclama la seguridad de una persona al poner fin a una relación tormentosa y no querer seguir creyendo en las mentiras de quien jugó con sus sentimientos.

Por ello, con el tema «Qué Ironía» esta agrupación de cumbia mexicana conjuga los acordes musicales exactos para adueñarse del sentido auditivo de quien lo perciba, tal y como han hecho con anterioridad con cada uno de sus éxitos.

Dentro de las presentaciones que han tenido en fechas posteriores destacan Guerrero, Puebla, CDMX y Morelos, por citar algunos lugares.

Continuando con el show #Espectacular, Los Yaguarú de Ángel Venegas estarán presentes este 11 de mayo en el programa matutino «Hoy» el cual se transmite por el canal de Las Estrellas.

Así que no te pierdas ni un solo detalle de ellos y solicita «Qué Ironía» a tu estación radial de preferencia, de igual forma puedes seguir de cerca a Los Yaguarú de Ángel Venegas en redes sociales:

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Y recuerda¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply