Grupo G, ANDO BUSCANDO UN AMOR

“Que Lastima” que te pierdas lo nuevo de Grupo G

Los originarios de La Presa, Estado de México llegan con todo a promocionar su reciente colaboración musical titulada “Que Lástima”, la cual imprime el excepcional estilo sonidero que solo Grupo G de la mano de Los Del Kañia pudieron lograr.

Cerca de la celebración de su 24 aniversario y tras haber promocionado “Para Ti Con Amor” en compañía de Los Kassino De Chucho Pinto, la agrupación se aventura en una nueva fusión tropical.

La trayectoria y experiencia de Grupo G se deja ver al presentar el tema “Que Lástima”, sencillo que realizan en conjunto con Los Del Kañia, consiguiendo un tema por demás cargado de ritmo y esencia tropical de la más alta escuela.

“Tu cambiaste el destino de dos almas que se amaron y es por eso que la vida nuestro amor las ha cambiado, con un puño de mentiras, hoy regresas a mi lado, pero lástima mi vida, mi corazón está ocupado”, se escucha en la nueva melodía.

Con un tema nacido de la mente creativa de Agustín Teutli, conjuntan la pasión por el género tropical de ambos combos, con una letra saturada de ritmo latino, en la anécdota de un amor que encuentra nuevos senderos frente al amor que tristemente no llegó a buen puerto.

Es entonces que, arrancando una intensa y comprometida campaña de promoción, Grupo G y Los Del Kañia, presentaron el vídeo que se desprende del DVD que grabaron estos últimos y que se encuentra en las redes sociales de ambas agrupaciones.

Las colaboraciones parecen estar a la orden del día, pues otra participación que no se puede pasar por alto es la que tienen con Los Llayras y su tema “10 Lágrimas”, con la que suman otro éxito a su carrera musical.

A su increíble éxito se le suma que se integraron al elenco que se presentó el pasado 07 de Mayo en la Explanada de la Feria Tabasco 2019 como parte de la Gira 2019 del Festival Unidos Por La Cumbia donde pusieron a bailar al público junto otros grandes exponentes del género.

Grupo G sin duda alguna es una de las agrupaciones más queridas y sonadas dentro del género tropical, pues gracias a su particular estilo han logrado conquistar a toda una multitud que los sigue a todos lados.

Recuerda que puedes mantenerte al tanto de todas las sorpresas que preparan a través de sus redes sociales y no olvides solicitar “Que Lástima a tu estación de radio preferida y todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

GRUPO G

Facebook: Grupo G
Twitter: @GrupoGforever
YouTube: Grupo G Oficial

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / LA GORDA MAGAZINE

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*