Skip to main content

La versatilidad y el ingenio para fusionar diversos géneros musicales solo pueden ser posibles gracias a la creatividad que un músico, productor e integrante del grupo Bermudas posee. Su nombre es R3dwall, quien ahora incursiona en el peculiar estilo que lo define en dos propuestas musicales que, sin lugar a dudas están gustando en gran medida al público.

La carrera de R3dwall inicia fuertemente en eventos de corte electrónico en la Ciudad de México y Puebla, obteniendo el primer lugar a nivel nacional en la categoría de ‘Free Style’ y primer lugar en la categoría ‘Revelation Dj’.

Posteriormente y debido a que el público lo solicita, se inclina en una nueva producción discográfica por la música Regional Mexicana, mezclando ritmos y estilos, incluyendo en su producción temas de electrocumbia y tecno-banda, para dar forma a su primera producción discográfica en solitario.

Por un lado, ha decidido dar a conocer la primera colaboración con Bereni-C “La Novia del Sureste” con el tema “Siguiendo La Luna” una inspiración de la autoría de Sergio Rotman que estuvo a cargo de Enlace Productor Aries y se encuentra disponible en el canal de YouTube de esta casa productora, así como en todas las plataformas digitales.

Además, R3dwall presentó junto a los pioneros de la techno-banda, Su Majestad Mi Banda El Mexicano de Casimiro Zamudio la nueva versión del tema “No Bailes De Caballito”.

Ambas colaboraciones formarán parte del nuevo disco de R3dwall con el que espera continuar en el gusto de sus seguidores y por supuesto establecer que La Cumbia Llegó Para Quedarse con el sello particular y la energía que caracteriza a este músico.

“No Bailes De Caballito”, tema clásico de la autoría de Casimiro Zamudio, líder y fundador de Su Majestad Mi Banda El Mexicano y “Siguiendo La Luna”, tema clásico interpretado por Los Fabulosos Cadillacs, pero ahora en voz de Bereni-C, ambas melodías con arreglos muy al estilo electrónico de R3dwall.

Es así como R3dwall inicia su propio proyecto discográfico del cual se desprenden los dos primeros sencillos, mismos que hace en colaboración con dos personalidades del mundo de la música como son Casimiro Zamudio de Su Majestad Mi Banda El Mexicano y Bereni-C “La Novia del Sureste”, asimismo refuerza estas participaciones con dos videos oficiales que están a cargo de Enlace Productor Aries, los cuales puedes encontrar a tu disposición en YouTube y en todas las plataformas digitales.

R3dwall promete para este 2019 reforzar su proyecto con nuevas colaboraciones del medio artístico y de primer nivel, por ello no puedes dejar de seguirlo en redes sociales para que te mantengas enterado de lo que en breve dará a conocer.

Facebook: R3DWALL
Twitter: @R3DWALL
Instagram: @r3dwallmusic

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply