Raúl Hernández Jr.

Raúl Hernández Jr. disfruta el éxito de su tema “Pero No Les Digas”

Raúl Hernández Jr. sigue trabajando a lo largo y ancho de la República Mexicana y este 2020 no descansa, todo con el fin de conquistar al público con su impresionante estilo musical.

Con cinco años en la escena musical, el cantante y acordeonista sigue picando piedra para ganarse el cariño del público con su propuesta norteño regional.

A mediados de abril, presentó “Pero No Les Digas”, sencillo que forma parte de su siguiente producción discográfica y con el que llegó a impresionar al Regional Mexicano.

La composición de Alex García y Abraham López en voz de Raúl Hernández Jr. es un completo deleite para aquellos que disfrutan de las melodías al ritmo del acordeón.

“Pero no les digas que tus besos me fascinas y que a veces te secuestro para hacer cosas prohibidas. Mejor tú diles que yo soy toda tu vida”, se escucha en parte de la melodía.

Además, Raúl Hernández Jr. también promueve “Ven” junto a Eliseo Robles Jr., tema estrenado el pasado 21 de mayo en las plataformas oficiales del joven de 24 años.

Como representante de un legado familiar importante, “El Heredero del Tigre” tiene definido su camino, pues ha recorrido la República Mexicana con su grupo tocando en ferias, jaripeos, explanadas y eventos privados.

Raúl Hernández Jr. tiene todo para sorprender a todos con su talento y carisma, por lo que te invitamos a no perderlo de vista a través de sus redes sociales y recuerda que puedes solicitar sus exitosos temas a tu estación de radio favorita.

Facebook: Raúl Hernández Jr
Instagram: @raulhernandezjr
Twitter: @RaulHernandez96
YouTube: Raul Hernandez Jr Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*