Skip to main content

Con un año lleno de mucho trabajo y satisfacciones es como Rayito Colombiano cerró el 2017, pero eso no frena su creatividad, pues trabaja en la planeación de próximos proyectos en todos los aspectos.

En exclusiva Raymundo Espinosa, platicó en exclusiva para La Gorda Magazine para detallarnos sobre lo que dejó el 2017, y cómo encara este nuevo año.

Manteniendo un ritmo constante para complacer a su público, que a lo largo de dos décadas no deja de seguir su música, Rayito Colombiano es un referente importante para la cumbia, además el público es la razón por la que quiere seguir compartiendo su talento.

Recientes sencillos fueron bien recibidos por el público con gran entusiasmo, alcanzando los primeros lugares de los charts más importantes del país y por ende, han mantenido a dicha agrupación entre las más sonadas en radio.

Aún con los éxitos, nos da la sorpresa de que todavía puedan salir dos cortes musicales más del disco de “GRANDES COMPOSITORES”, después de los ya grabados con Roberto y José Cantoral y José José, donde también participaron compositores como Armando Manzaneros, Fato, Alex Lora, Martin Urieta, Tavo Lara, entre otros.

Además, se contaron con voces de Laura León, Mane de La Parra y Cristian Castro que acompañaron a Rayito Colombiano en su exitosa producción musical.

El 2017 fue muy satisfactorio, pues tuvo la oportunidad de estar de gira por Estados Unidos, Sudamérica y por supuesto México, con un espectáculo audiovisual renovado y de primera calidad, brindando a todos los que se dan cita en sus conciertos, una experiencia inigualable, llena de ritmo y sentimiento.

Cerró el año con mucho trabajo, y así inicia el 2017, gracias al público que lo acompaña y que sigue su música. Esta por regresar a Sudamérica acompañado de todo su equipo de producción.

“No escatimamos en nada para que el público se divierta con el show que tenemos montado, todo el equipo que nos acompaña se está luciendo con el espectáculo que tenemos, todos bien profesionales”, comenta el artista muy satisfecho.

Renovándose cada año, y este no puede ser la excepción; iniciarán el 2018 con más éxitos indudablemente.

Rayito Colombiano, encabezado por el gran Raymundo Espinoza, sigue abriendo camino al género de cumbia, representando con gran honor a México a través de su música y contagiando de alegría a miles y miles de personas.

Te invitamos a disfrutar de la música de Rayito Colombiano y que no dejes de seguir sus pasos pues aún nos deparan gran sorpresa de parte de ellos.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

rayito colombiano

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply