Skip to main content

Gracias al inmenso éxito de Rayito Colombiano en plataformas digitales y a su más reciente lanzamiento, Raymundo Espinoza en representación de la agrupación estuvo presente en las oficinas de YouTube Music.

La invitación fue extendida por Santiago González y Jorge Navarro del Team de YouTube Music, con quienes sostuvo una reunión en la que hablaron sobre su trabajo en la plataforma y el gran crecimiento de Rayito Colombiano en YouTube en los últimos meses.

Esto debido al alcance de sus más recientes producciones y al éxito de “Lo Haré Por Ti”, cuyo video oficial ya supera las 300 mil visualizaciones, mientras que “Detente” ha superado el millón de visitas en poco tiempo, marcando un enorme logro en la trayectoria de Rayito Colombiano.

El cantante también estuvo acompañado por Alejandro Jullian, director de SAPS Grupero; Daniel Ríos, director de SAPS Records; Samuel Espinosa de Representación Artística SER; y José Anzueta, Partner Relations de ONErpm. Empresas que respaldan el proyecto de Rayito Colombiano.

Asimismo, El Privilegio De La Voz tuvo un espacio para promocionar su actual estreno, “Lo Haré Por Ti”

Tema que ha tenido un excelente recibimiento por parte del público y que recientemente triunfó en la radio a nivel nacional, gracias a las peticiones de la audiencia.

Te recomendamos Rayito Colombiano conquista la radio con “Lo Haré Por Ti”

Rayito Colombiano sigue avanzando en esta nueva etapa de su carrera, ahora reforzando su presencia en el mundo digital, buscando siempre estar en contacto con la gente y llegar a millones de oídos más en todo el mundo.

No olvides que puedes disfrutar del video oficial de “Lo Haré Por Ti” en el canal de YouTube de Rayito Colombiano, así como escuchar el tema en YouTube Music y en todas las plataformas digitales.

Facebook: Rayito Colombiano
Instagram: rayitomxofic
Twitter: @rayito_oficial
YouTube: RayitoColombianoVEVO

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply