Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]legó el momento de ponernos con nostalgia y romanticos, pero alegres gracias a Rayito Colombiano, quien nos presenta su nuevo corte musical, “Lo Haré Por Ti”, melodía que suena en las principales estaciones radiales.

La melodía es un cover que entonará a finales de los 90’s “La Chica Dorada”, Paulina Rubio; obra intelectual del compositor Fabio Alonso Salgado -mejor conocido como Estéfano-, ahora con los arreglos musicales e interpretación del gran Raymundo Espinosa.

“Lo haré por ti, porque lo siento, porque tú me elevas, como la hoja al viento, y cuando me besas, siento que disparas en medio de mi alma. Lo haré por ti, porque te creo porque es tu mirada ver el mismo cielo, y cuando te beso, siento que disparas en medio de mi alma…”, dice parte de la melodía.

En esta canción se entrega pleno debido a que presenta un pequeño homenaje a sus compañeros de profesión, pero ante todo amigos, Ángel y David Venegas, quienes se adelantaron en el camino y en vida formaran parte de Los Yaguarú.

Rayito Colombiano sigue impresionando a su público gracias al talento musical e interpretativo, en esta ocasión logra sacar lo mejor de una melodía con corte romántico para darle estilo, sabor y pasión.

Te invitamos a escuchar “Lo Haré Por Ti”, sólo tienes que solicitarla a tu estación radial preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply