Skip to main content

Queda claro que Rayito Colombiano es una institución dentro de la música tropical y su éxito continua con su sencillo “Volverás A Mí” junto al cantante Alex Ruíz y que en esta semana se han colocado en lo más alto de las listas de popularidad radial del Sureste Mexicano.

Rayito Colombiano, encabezado por el gran Raymundo Espinoza, sigue abriendo camino a la cumbia, representando con gran honor a México a través de su música y contagiando de alegría a miles y miles de personas.

Rayito Colombiano con “Volverás A Mí” logró colocarse en el primer lugar de las listas de popularidad radial de la zona Sureste del país de acuerdo a Scanner Sound y monitorLATINO, donde Rayito hace honor a su talento al ser “El Privilegio de la Voz”.

Yelsid Arbey Osorio es el autor de esta contagiosa melodía que, acompañada de la calidad interpretativa del buen Raymundo Espinoza combinado con el talento y la vocalización del también llamado “Rey del Reguebanda”, Alex Ruíz logran transmitir el estilo, sabor y pasión de esta gran reinvención musical.

“Volverás A Mí” está teniendo un alcance impresionante con el público, pues a partir de la fecha de lanzamiento hasta ahora, los radioescuchas no han dejado de solicitarla en las frecuencias radiales más importantes dedicadas al género en nuestro país.

Te invitamos a disfrutar de “Volverás A Mí” en tu estación de radio favorita y que no dejes de seguir los pasos de Rayito Colombiano pues aún nos deparan grandes sorpresas.

Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga/SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply