Skip to main content

Más de 20 años de separación de Marco Antonio Solís y Los Bukis, quienes se reencontraron en el concierto del cantautor denominada “Bohemia En Pandemia”, mismo que se realizó en cinepolisclick.

Con un espectacular show vía streaming, el intérprete de “Si No Te Hubieras Ido”, deslumbró a sus fanáticos con una presentación íntima sin precedentes que marcó historia para sus fans.

Contó con una sorpresa que nadie se esperaba, durante el mencionado recital, Marco Antonio Solís, volvió a liderar el grupo Los Bukis lo que fue una auténtica sorpresa para propios y extraños.

Esta gran aparición fue un secreto que, el famoso cantautor azteca, mantenía en secreto.

Ese momento fue muy emocionante tanto para los integrantes de la banda que volvían a juntarse arriba de un escenario como así también para miles de sus seguidores que recordaron sus más conocidas canciones como Los Bukis.

Fueron exactamente 25 años de separación de Marco Antonio Solís y Los Bukis, mismos que se terminaron este domingo 09 de mayo.

Muchos seguidores del intérprete expresaron que aunque el videoclip fue una grata sorpresa, ojalá hicieran una gira para poderlos ver y escuchar en vivo, lo que podría anunciarse en cualquier momento, pues ya existe una cuenta de Instagram llamada Los Bukis con la leyenda: “El Reencuentro Próximamente Los Bukis 2021”.

Fue “Tu Cárcel” el video que compartieron, donde Marco Antonio Solís vuelve a interpretar este tema con el grupo que lo lanzó a la fama.

Su show “Bohemia En Pandemia” estuvo compuesto con sus temas musicales más conocidos y más aclamados por sus fanáticos. De manera perfecta este concierto tuvo momentos muy especiales que fueron una inolvidable experiencia para sus fans.

Marco Antonio Solís se encuentra en promoción del tema “Se Veía Venir”.

Síguelos en redes sociales.

FacebookMarco Antonio Solís
Instagram
@marcoantoniosolis_oficial
Twitter
@MarcoASolis
Web
www.marcoantoniosolis.com
YouTube
Marco Antonio Solís

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply