Skip to main content

La edición número 30 de Premio Lo Nuestro contó con grandes estrellas del género Regional Mexicano, desde figuras veteranas como Los Tigres del Norte, hasta grupos que dan mucho que hablar, como Banda MS. Tampoco faltaron los artistas con sus familias.

Pepe Aguilar, aunque decidió no ensayar ni pasar por la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro 2018, tuvo una participación impecable en el evento. Lo que sí hizo el cantante mexicano fue tomarse una selfie junto a Bad Bunny.

Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández cumplieron lo prometido e interpretaron un dueto que fue muy comentado. Se viralizó el movimiento y el 22 de febrero de 2018 por fin tuvo lugar la interpretación conjunta de estas leyendas del regional mexicano. El tema que eligieron para este compendio musical fue “Para Sacarte De Mi Vida”.

Por su parte, Alejandro Fernández fue uno de los artistas que recibió el reconocimiento especial de Premio Lo Nuestro en su edición 2018.

Banda MS por su parte se presentó también en el escenario de la 30 entrega de Premio Lo Nuestro, cantaron el tema “Secreto de Amor” que compusiera e hiciera famoso el desaparecido Joan Sebastián.

Grupo Intocable también cimbró el escenario y eligieron la balada “Te Perdono”, las redes sociales no se hicieron esperar para comentar respecto a la imagen del vocalista Ricky Muñoz, quien ahora luce más delgado.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Univisión

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply