Skip to main content

la-prendidisima[dropcap]C[/dropcap]onsiderada como la banda más joven del momento por la edad de sus integrantes, La Prendidísima Banda Perla de Jerez, ha demostrado a través de su trayectoria de una década, el resultado al compromiso que estos jóvenes músicos se han propuesto.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, los vocalistas de dicha agrupación platicaron acerca del nuevo sencillo llamado “Reza”, que estrenaron recientemente y están promocionando, el cual se desprende del quinto material discográfico.

“El compromiso que todos tenemos es el de hacer nuestro trabajo al cien por ciento, llegar cada vez más al gusto de las personas y agradarles con lo que hacemos”, comentó Luis Madrid.

“Reza” nació de la inspiración de Abraham López, Dany Pérez y Alex García. El videoclip fue filmado en los principales lugares turísticos de Jerez, Zacatecas; los temas que incluye esta quinta producción son inéditos, escritos por distintos autores, es un material variado en géneros musicales tales como baladas, cumbias, corridos, entre otros.

“Pretendemos hacer un plus con este nuevo sencillo, dicen que la tercera es la vencida y esperamos que “Reza” sea eso, todo un éxito”, afirmó Jorge Humberto vocalista de la agrupación.

Se avecinan un sinfín de emociones concretas en el quinto disco de La Prendidísima Banda Perla de Jerez, algunos temas próximos a salir son: “Como Beso”, “Desde Ahorita Te Digo”, “Tu Mejor Amigo” y otros que aún se encuentran preparando.

Recientemente se presentaron en la Arena Ciudad de México y en la Feria de Zacatecas, poniendo a bailar a los espectadores al ritmo de sus canciones y transmitiendo esa energía que sin lugar a dudas, han hecho que los caracterice.

“La respuesta de la gente ha sido muy buena, nos agrada mucho la aceptación que hemos recibido por parte del público, el apoyo que nos dan es fundamental para seguir creciendo y trabajando”, dijo Carlos Eduardo.

Sus próximas presentaciones serán en el mes de octubre y diciembre en la Ciudad de México, también tienen planes de volver a la Unión Americana para el 2017.

Te invitamos a escuchar «Reza» el nuevo sencillo de La Prendidísima Banda Perla de Jerez, no olvides pedirla en tu estación de radio favorita.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply