Skip to main content

Originarios de Panotla, Tlaxcala, Ritmo Santacruz despide al año con agradecimiento y esperanzas de un 2023 aún más exitoso. Su más reciente lanzamiento “Cumbia Pa’ Gozar” ha logrado posicionarlos como una de las agrupaciones más relevantes de la música Tropical en el Sureste.

El tema lanzado a principios de octubre se ha popularizado en plataformas digitales y radioemisoras, gracias al sonido incomparable de los músicos que conforman a Ritmo Santacruz. Quienes desde el 2011 se han encargado de llevar su música a nuevos confines.

“Cumbia Pa’ Gozar” ha superado las 100 mil reproducciones en Spotify, mientras que el video oficial ya suma poco más de 260 mil visualizaciones. A la par, la agrupación superó los 184 mil oyentes mensuales en este 2022.

De la mano de SAPS Records, la agrupación ha logrado expandir su dominio en plataformas digitales, alcanzando al Sureste y Centro de México. Además de regiones de Centroamérica, donde miles de personas disfrutan de Ritmo Santacruz.

Te recomendamos Ritmo Santacruz te trae esta “Cumbia Pa’ Gozar”

En este año entrante, Ritmo Santacruz se prepara para más lanzamientos de temas que pondrán a bailar a personas de todas las edades, siempre con el sello de calidad que los distingue.

Escucha “Cumbia Pa’ Gozar” y más de sus producciones musicales en la plataforma digital de tu preferencia.

Facebook: Ritmo Santacruz
Instagramritmosantacruz
Twitter:
 @ritmo_santacruz

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply