Skip to main content

La agrupación favorita de Panotla, Tlaxcala, Ritmo Santacruz, se manifiesta a principios del quinto mes de 2022 para contagiar su entusiasmo y la alegría de la Cumbia con el lanzamiento del tema “A Patricia”.

En esta ocasión, el grupo liderado por los hermanos Lenin y Rafael Santacruz Lima presentan un cover sudamericano, uno de los grandes éxitos en Perú.

Con la intención de cautivar al público de todas las edades y de seguir innovando, la agrupación acompaña el lanzamiento del sencillo “A Patricia” con un vídeo animado.

Ritmo Santacruz

Este divertido videoclip se estrena el jueves 5 de mayo en YouTube, y estará disponible en plataformas digitales el viernes 6 de mayo.

El trabajo audiovisual estuvo a cargo de Mtpro Producciones, y contó con el ingenio y la colaboración de diferentes personas para realizar la animación de todos los integrantes de la agrupación.

De la autoría de Enrique Delgado Montes, “A Patricia” se arropa del sabor cumbiambero original de Ritmo Santacruz, una versión fresca, lista para ser bailada.

Cabe resaltar, el sexteto continúa en la promoción de su más reciente material discográfico titulado “SONAR LA CUMBIA”, lanzado a principios del mes de abril.

Con más de 10 años en el rubro musical, Ritmo Santacruz se mantiene en la preferencia del público, por supuesto, gracias al excelente trabajo y respaldo de SAPS Grupero.

REDES SOCIALES

Facebook: Ritmo Santacruz
Instagramritmosantacruz
Twitter:
 @ritmo_santacruz
YouTube: Ritmo Santacruz

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply