Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l cantante de banda Roberto Junior regresó de Colombia, luego de haber grabado en Bogotá, un dueto junto con Fernando Gil, mejor conocido como “El Caballero de la Música Popular”.

El tema seleccionado se titula “Perdí”, que viene incluido en el más reciente álbum del intérprete mexicano “PORQUE ME NECESITAS”.

«La invitación surgió a través de Hugo Herrera, productor y director de videos que es muy amigo de mi manager, José Luis Moctezuma. Fernando Gil estaba buscando hacer un dueto y Hugo nos contactó. Yo no conocía a Fernando, es un gran artista, muy buena persona, un gran anfitrión, nos atendieron muy bien», comentó Roberto recién desempacado de tierras sudamericanas.

El cantautor grupero, agregó que el dueto fue grabado en dos versiones: banda y mariachi. “Además, será el primer sencillo de Fernando Gil quien va a promocionar el tema con mariachi en Colombia y versión banda aquí en México”.

Añadió que el resultado final de las dos versiones le agradaron mucho.

«Me encantó el dueto y como se escucha mi voz con la de Fernando. Me gustó como cuadró mi voz con el mariachi», comentó.

El tema con mariachi estará a la venta digital en aproximadamente 20 días, casi al mismo tiempo que el video, el cual se podrá ver en YouTube a través del canal oficial de ambos artistas.

Respecto al video, Roberto Junior dijo que cuenta la historia de un hombre a quien su mujer lo hizo sufrir y a pesar de eso no la puede olvidar.

Para la realización se usó una gran producción, maquillistas, técnicos, camarógrafos, drones, fueron dos días de grabación en donde se utilizaron como locaciones el centro de Bogotá, una cantina y una mansión muy conocida donde se han grabado algunas series.

Aprovechando su visita a Colombia, Roberto Junior grabó el video lyric de los temas «Pasito Perrón» y «De Qué Sirvió», así como algunas imágenes del video para el que será su próximo sencillo, el tema «Me Chupo El Dedo», donde participa una chica colombiana.

También hubo tiempo de conocer algo de la ciudad. «Fuimos a lugares típicos, conocí el Cerro de Monserrate y la Plaza Simón Bolívar», añadió el sinaloense.

Finalmente, comentó que tiene ya varias propuestas para darle continuidad a esta primera visita a Colombia, entre ellas otros dos duetos con artistas colombianos, así como la invitación para una importante premiación y presentaciones en algunos lugares de ese país Sudamericano.

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply