Skip to main content

Aroma[dropcap]E[/dropcap]l talento, el carisma y la sensualidad de grupo Aroma llegó el pasado domingo a la Feria Nacional del Sarape, la cual se lleva a cabo en San Bernardino Contla, Tlaxcala para ofrecer una noche inolvidable.

Esta feria reúne a un gran elenco durante 22 días, y fue la actuación de grupo Aroma la que ha dado mucho de que hablar, pues a parte de cómo siempre ofrecernos un gran show, el lugar estuvo a reventar y la gente se encargó de cantar, aplaudir y bailar con este grupazo.

Su nuevo sencillo promocional de la agrupación “La Gata Bajo la Lluvia” tuvo un gran recibimiento, y no se diga lo que sucedió con sus grandes éxitos como “Amigas y Rivales”, “Mentiroso”, “Olfato Femenino” y “Pirata” entre otras.

A mitad del show, la bulla que se escuchaba fue interrumpida por la voz a capella de Homeri quien comenzó a cantar el tema “Dígale”, la gran interpretación de la cantante hizo la magia del silencio en la multitud para escuchar la melodía.

Después de hacer un recorrido por toda la discografía de la agrupación, la presentación llegó a su fin y en el momento de la despedida el público que abarrotaba el lugar, se hizo en una sola voz para corear el famoso “otra, otra”. Ante tal muestra de cariño el grupo obsequió una pieza más y fue su más grande éxito “Amor de Tres”, en una versión que inició como balada donde a la par de las chicas de Aroma, el público se unió para repetir los coros de esta canción. Un gran grupo, una gran presentación y sin duda un gran público.

No se pierdan el nuevo video de grupo Aroma que se transmitirá próximamente por Bandamax.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Aroma

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply