Skip to main content

Afortunado dijo sentirse Rubén Vega, intérprete que confirmó su asistencia a uno de los escenarios más importantes del Sureste mexicano, el masivo de la Feria Chiapas 2018, puesto que se presentará este domingo 9 de diciembre en dicho recinto que se encuentra en Tuxtla Gutiérrez.

Lo anterior fue confirmado en conferencia de prensa que se realizó este viernes 7 de diciembre en el Hotel Hilton de la capital chiapaneca, en el cual SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine tuvieron presencia.

“Si no estuviera nervioso te mentiría, la verdad es que sí, pero estoy muy contento, estoy esperando que llegue el día para poder presentarles mi música, mi show y poder convivir con el público”, aseveró el cantante chiapaneco.

Cobijado por el norteño banda, el también conocido como “Charro de Corazón” por su gusto al deporte nacional por excelencia.

Ante representantes de diferentes medios de comunicación, Rubén Vega se mostró ecuánime, alegre y hasta bromista, reflejando así parte de su personalidad.

Su gusto por la música nace desde las entrañas familiares, compaginándola con su otra pasión, los caballos y el deporte nacional por excelencia, la charrería.

Sin embargo, es a los 20 años cuando decide dar un paso importante en su vida y perseguir un sueño: el de cantar y emocionar al público con la potencia y sentimiento de su voz.

Será el próximo 9 de diciembre, cuando Rubén Vega demuestre al público una vez más el talento y argumentos que tiene para poder conquistar tu corazón y lo hará en el masivo de la Feria Chiapas.

Te invitamos a presenciar su actuación en la feria más importante de Chiapas, así como de escuchar su nuevo sencillo “Si Te Vas Estoy Mejor”, que ya suena en las principales estaciones de radio del Sureste mexicano.

Además su música está disponible en todas las plataformas digitales y puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Rubén Vega Oficial
Instagram: @rubenvegaoficial
YouTube: Rubén Vega Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply