“Saliste Liviana”, una historia de traición y desamor de Lupillo Rivera

0

Lupillo Rivera estrenó en plataformas digitales el sencillo “Saliste Liviana”, que hace referencia al desamor y a la traición de una persona hacia su pareja.

El tema de la autoría de Manuel Mata inicia con el fragmento “Dijiste quererme, fueron mil mentiras, me tocó creerte, me partiste el alma, faltaste a aquel hombre que juro quererte”.

“Yo no soy grosero, soy un caballero pero sinceramente brincaste las zancas, saliste liviana y un poco indecente, pero he de olvidarte y ahora para siempre”.

Mediante un video en su cuenta en Instagram, el cantante de regional mexicano agradeció a su público por escuchar esa melodía, ya disponible en plataformas digitales.

“Saliste Liviana” será parte de la producción discográfica “LUPILLO RIVERA, DE REGRESO AL RUEDO”, que incluirá composiciones inéditas de banda, mariachi, norteño y sierreño y versiones de las canciones que hiciera famosas Vicente Fernández.

Como parte del estreno también se lanzará el video de la canción, que se grabó en Chapala, Jalisco.

Lupillo Rivera, “El Toro del Corrido”, tiene más de 25 años de trayectoria musical. Debutó de la mano de Chalino Sánchez y entre su discografía se encuentra “El Rey De Las Cantinas”, “Esclavo Y Amo”, “A Mi Manera” y “Las Favoritas De Mi Viejo”.

Así que te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Lupillo Rivera en redes sociales y escucha su nuevo éxito “Saliste Liviana”.

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @lupillo8
YouTube: Lupillo Rivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Posta

Deja una respuesta