Skip to main content

Súper Grupo F “La Nueva Flama” inicia la promoción de un nuevo tema musical, trabajo que inunda todas las estaciones radiales del Sureste Mexicano y plataformas digitales bajo el Sello Discográfico SAPS Grupero.

Súper Grupo F es consciente de que la cumbia debe evolucionar, por ello trabaja cada día para renovar su sonido y presentar trabajos de calidad que el público pueda bailar y disfrutar.

Súper Grupo F - Salta

“Salta” es la nueva propuesta musical de la agrupación tropical, es un cover de un grupo peruano, pero en esta versión los veracruzanos lo cargan con todo el talento y sabor que solo ellos saben exponer. Y para darle ese toque especial, decidieron invitar a Yesi Rodríguez, cantante veracruzana que está acaparando miradas y excelentes comentarios por su talento.

“En el nuevo milenio tu disfrutarás, en todas las radios tú lo escucharás esta cumbia va apasionar salta de un lado para el otro sin parar. Mueve la cintura muy sensual, así los brazos y vamos a saltar”, dicta parte de la pegajosa melodía.

Cabe resaltar que “Salta” es el segundo tema en promoción de la tercera producción discográfica de la agrupación y buscará repetir el éxito alcanzado por “La Chica De Badabum”.

KntantMultimedia fue el estudio de grabación donde se trabajó el sencillo y cuenta con los arreglos, producción y dirección de Felipe Sánchez.

https://www.instagram.com/p/B4JtBAbhZ34/

Súper Grupo F “La Nueva Flama” prepara el lanzamiento del video oficial a mediados de noviembre, donde expondrán toda la alegría y sabor impregnada en “Salta”.

Los comandados por Sammy Sánchez apuestan con este tema en el género tropical al experimentar y refrescar la música de la agrupación, buscando sumar seguidores y llegar a quienes no han disfrutado de su estilo musical.

La melodía llega cargada de la energía positiva de Súper Grupo F, deseando que la gente se pueda identificar rápidamente y pueda marcar el ritmo en las diversas estaciones radiales del Sureste Mexicano.

Además, los veracruzanos siguen trabajando en el disco, el cual cuenta con temas originales de Sammy Sánchez y uno que otro cover. Y ya preparan sorpresas para el próximo año, pues esperan llegar a su público con un tema muy romántico en el mes de los enamorados.

Posicionar su música y establecer el concepto como tal en la cuna de la música tropical no es tarea fácil, pero con empeño, dedicación y perseverancia poco a poco Súper Grupo F “La Nueva Flama” ha visto consolidado este sueño.

Por lo pronto te invitamos a sintonizar “Salta” en tu estación de radio favorita y no olvides seguir de cerca la trayectoria de Súper Grupo F “La Nueva Flama” a través de las redes sociales.

Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram: @supergrupof
Twitter: @supergrupof
YouTube: Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply