Skip to main content

Una de las agrupaciones más representativas de la música de huapango en el país, empezó en el año 2014 cuando sus seis integrantes decidieron unirse para llevar su ritmo no solo a su natal Monterrey, sino a todo México y otros países es San Luisito Norte, quienes se encuentran en promoción de su más reciente sencillo «Tú Sin Mí».

Después de haber tenido buena aceptación con su tema “El Venao”, San Luisito Norte, sigue avanzando para dar a conocer su proyecto ahora con el estreno de su melodía “Tú Sin Mí”, una composición de Mariano Javier Castro.

Esta canción es un cover del artista de reggae Dread Mar I, tema melancólico con el que casi todas las personas pueden identificarse.

San Luisito Norte se muestra como una de las agrupaciones del movimiento del baile alegre, además consideran ser distintos a otras agrupaciones del género, pues mediante diversas fusiones han logrado hacer su propio estilo en el que el huapango tradicional, el merequetengue y el tamborazo destacan.

Por otra parte te invitamos a que sigas a San Luisito Norte a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: San Luisito Norte
Instagram: @sanluisitonorte
Twitter: @SanLuisitoNorte

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply