Skip to main content

Enfundado con la texana del sabor musical, Alí Telez y Su Grupo Telechikoz te lanzan los lazos musicales que te inviten a bailar y disfrutar con “Lo Que Nace Muere”, que es el sencillo en promoción de dicha agrupación y que suena en todas las estaciones de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

“Lo Que Nace Muere” también suena en diferentes estaciones del país, así como en plataformas de radio con gran aceptación por parte del público que gustan de dicho estilo.

Fans y seguidores tanto de México como en Estados Unidos, han externado ese gusto que tienen por dicha melodía que cuenta con videoclip oficial, mismo que puedes disfrutar en su canal de YouTube.

El éxito se busca día a día por ello Alí Telez y Su Grupo Telechikoz están listos para enviar a su público una nueva bomba musical que los pondrá a disfrutar, se trata de “Sáname”.

Lo anterior se debe a que fueron los mismos seguidores quienes pusieron la estrella en el tema, quienes lo escucharon gracias al video en redes sociales cuando se estaba realizando y los fans no dudaron en solicitarlo.

En algunos casos, parte del público que logró tener acceso a la melodía registraron miles de visitas, lo que se convirtió en todo un suceso; ante ello la agrupación decide lanzarla como sencillo en las diferentes estaciones radiales.

Todo esto es gracias a las dos décadas de arduo trabajo por parte de Alí Telez y Su Grupo Telechikoz, quienes son originarios de Puebla con raíces serranas.

La base de proyección sin duda fue el Grupo Los Telez, misma que fundó con sus hermanos Agustin, Yonker e Iván Telez.

Dicha etapa donde dan a conocer melodías que se convertirían éxitos como “Yo Soy Tu Maestro”, “Gritaría”, “Inténtalo Tu”, “De 2 a 3”, “Mi Obsesión”, “Tu Sin Mi”, “Solo Esperar”, entre otros, mismos que hoy día, sigue interpretando.

Con toda esta experiencia adquirida es que Alí decide emprender una nueva etapa musical en su vida. Con un estilo único e incomparable, inmerso en el romanticismo rítmico.

En esta ocasión se rodea de su familia nuevamente, así como de jóvenes músicos talentosos y de compositores que gustan de su música; tras varios años de trabajo y esfuerzo, logran ensamblar a Alí Telez Y Su Grupo Telechikoz.

Telechikoz es una agrupación fundada el 6 de mayo de 2014 en la ciudad de Puebla con un corte juvenil y estilo de cumbia urbana.

Asimismo, Ali Telez y Su Grupo Telechikoz forman parte del elenco que se presentaran en el Festival Unidos Por La Cumbia en la ciudad de Boca del Río, Veracruz el próximo 28 de mayo.

De tal manera que esta nueva etapa les augura grandes éxitos, por lo pronto no dejes de escuchar “Lo Que Nace Muere” y “Sáname”, melodías que se encuentran disponibles en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: ALI TELEZ
Twitter: @TelezSu
Instagram: @alitelez

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.