Skip to main content

El reconocido rapero mexicano Santa Fe Klan ha firmado contrato con la discográfica independiente Prajin Parlay Inc., según anunció el sello estadounidense este viernes. Prajin Parlay Inc. también es hogar de otro destacado artista mexicano, Peso Pluma.

El acuerdo tiene “efecto inmediato” e implica la representación y gestión de la carrera de Ángel Quezada. Nombre de pila del intérprete nacido en Guanajuato y una de las figuras emergentes de la escena musical latina.

“Santa Fe Klan ha logrado mucho por la música mexicana y su comunidad en los últimos años. Es un joven impresionante y esperamos ayudarlo a continuar cultivando sus habilidades como músico y como hombre de negocios”

George Prajin, gerente general del sello.

“Conforme entro en el próximo capítulo de mi carrera, estoy emocionado de unirme a la familia de Prajin Parlay y de que mis fanáticos vean todo lo que hemos planeado para 2024”

dijo a su turno Ángel.

Además de Peso Pluma, Prajin Parlay Inc. tiene entre sus representados a artistas como Jasiel Nuñez, Tito Double P, Dareyes de la Sierra y otros más.

Prajin es también socio junto a Peso Pluma del sello Double P Records.

Santa Fe Klan publicó en 2017 el primero de sus cinco discos de estudio, el último de los cuales es “MUNDO”, publicado en 2022 y que incluye los temas como “Eres” y “Luka”.

En otras noticias, el intérprete se está preparando para lo que viene en este 2024. Además de haber visitado recientemente el hospital del Teletón en Querétaro, para llevar su música a los pacientes de dicho lugar.

Te recomendamos Santa Fe Klan Cierra Con Broche De Oro El Masivo De La Feria Chiapas 2023

Instagram: santa_fe_klan_473

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de EL IMPARCIAL.

Leave a Reply