Skip to main content

Uno de los eventos más importantes y esperados es la Feria De León 2022, ya que tanto locales como visitantes pueden presenciar una gran variedad de espectáculos con artistas de talla internacional y locales, como Santa Fe Klan, entre una gran variedad de géneros, ritmos y gustos.

El Patronato de la Feria Estatal De León y Parque Ecológico realizaron la contratación de 18 artistas hasta el momento, para la realización de la edición 2022, la cual, se llevará a cabo del 14 de enero al 09 de febrero.

En este sentido, trascendió que, de entre la variedad del elenco de talla internacional que confirma la agenda de la Feria De León 2022, el artista de casa Santa Fe Klan, fuel el que más caro le costó a la organización.

En el contrato celebrado entre el Patronato de la Feria y la empresa Janto Capital S. A. de C.V., la cual, funge como encargada de su presentación, se puede ver que el rapero cobró 2 millones 100 mil pesos por su presentación en la Velaria de la Feria. Siendo la mayor inversión dedicada a un artista que se haya presentado en esas instalaciones.

Por su parte, la empresa de Roberto y José Francisco García, Comercializadora y espectáculos RP, S.A. de C.V., quienes también tienen participación en la Feria De León, se les abonará la cantidad de 12 millones 872 mil pesos por traer a Grupo Pesado, Edwin Luna y La Trakalosa, Remy Valenzuela, Mariana Seoane, Panteón Rococó, Aarón y su Grupo Ilusión, La Adictiva, Dany Ocean y Carin León. Cada una de las bandas se llevará poco más de 1.6 millones de pesos por su presentación, aproximadamente.

La cartelera que integra la Feria De León 2022 es muy variada con reconocidos nombres en la escena del espectáculo a nivel nacional e internacional con presentaciones programadas en la Velaria, como: Banda Cuisillos, Julión Álvarez, Zoé, Marco Antonio Solís, Pequeños Musical, El Fantasma, Los Tigres Del Norte, y Los Dos Carnales, pero su contratación no conllevó erogaciones del Patronato.

Facebook: Santa Fe Klan 
Instagram: santa_fe_klan_473
YouTube
: Santa Fe Klan Official 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de: CÍRCULO AM

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply