Skip to main content

El cantante de Regional Mexicano Santiago Arroyo promueve su sencillo “Yo Soy Aquel”, una versión ranchera del tema que hiciera famoso el cantante español Raphael, además de su proyecto “Serenatas”.

“Soy un enamorado de mi tierra y mi sueño es que las nuevas generaciones disfruten la música Regional Mexicana, la aprecien y se sientan orgullosas de nuestras tradiciones”, externó en un comunicado.

https://www.instagram.com/p/BoxINiXALcM/

En su propuesta musical Santiago Arroyo presenta un estilo muy personal acompañado por una voz que es dulce, pero da fuerza a sus canciones.

https://www.instagram.com/p/BncQHBwhe15/

Su música incluye temas típicos rancheros y de bolero con mariachi, que fusiona con un sonido actual, con lo que busca atraer a las nuevas generaciones.

El también ingeniero químico decidió realizar su sueño de ser cantante profesional, por lo que estudió técnica operística e inició su carrera musical en 2011.

El mexicano se ha ganado un lugar en el público a partir de su álbum debut “MIENTRAS DE MÍ TE OLVIDAS” y con su sencillo “En Tu Pelo”.

También cuenta con el proyecto musical “Serenatas”, una serie de videos semanales que publica en YouTube. En cada clip interpreta una canción a capela con el objetivo de acercar a todo tipo de público a ese género musical.

«Yo soy aquel que por tenerte da la vida, yo soy aquel que estando lejos no te olvida, el que te espera, el que te sueña, aquel que reza, cada noche por tu amor…», cita parte de la canción.

“Yo Soy Aquel” ya está disponible en plataformas digitales, así que te invitamos a seguir pendiente de Santiago Arroyo en redes sociales:

Facebook: Santiago Arroyo
Instagram: @santiagoarroyooficial
Twitter: @SArroyoOficial
YouTube: Santiago Arroyo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: AM de Querétaro

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply