Skip to main content

Santiago Arroyo[dropcap]E[/dropcap]l tema “Échale Sal” es un trabajo que le ha permitido a Santiago Arroyo medir el impacto que puede alcanzar con su música, cobijado con el sonido del mariachi y con el respaldo de uno de los productores más reconocidos como lo es el señor Jesús Rincón, quien lo alienta a seguir dando muestra de su talento ahora a través del tema “Como El Perro Del Vecino”.

Santiago Arroyo es un mexicano muy enamorado de su tierra en todos los sentidos y la música no es la excepción, el género ranchero le ha cautivado desde la adolescencia, un estilo a través del cual ha podido expresar diversos sentimientos como el que ahora plasma en el sencillo “Como El Perro Del Vecino”, una melodía en donde el enamorado se queja del trato que recibe por parte de la mujer amada, con un toque un tanto picarón, y acompañado de los acordes del mariachi en donde el acordeón pone el aderezo que le impregna un sabor muy singular.

“…si conmigo aprendiste a ser mujer y en mi mano yo te daba de comer, hoy la muerdes como el perro del vecino así sellas tu destino te condenas a perder ya me duelen los besos de ayer me lastima tu forma de ser, la verdad es que tampoco quiero nada sólo quiero que te vayas para no volverte a ver…”

Alentado por el maestro Jesús Rincón, Santiago Arroyo sigue adelante en sus proyectos y compartiendo su música a través de sus redes sociales en donde ha tenido una muy significativa respuesta, al grado tal de pensar ya en visitar otros países como Colombia en donde sus temas han causado gran impacto entre el público. Santiago confiesa que cuando nació el proyecto de esta segunda producción se concentró sólo en el público mexicano, pero su estilo cruzó fronteras y ahora otros públicos en Latinoamérica aceptan el sonido del mariachi y su timbre de voz.

“COMO EL PERRO DEL VECINO” título también de su más reciente álbum es un tema de reclamo total, pero de igual forma se pueden encontrar trabajos como “Mi Novia Eterna” y “Dime Que Sí” que son sumamente románticas, otro es un bolero romántico muy nostálgico llamado “Si Conocieras”, por lo que el disco está compuesto por temáticas para todos los gustos.

El video de “Como El Perro Del Vecino” fue grabado en Avándaro, en el Estado de México, y sus reproducciones han superado ya la cifra de 200 mil lo que se traduce en la aceptación que está logrando con su estilo, aunque hoy espera la aceptación de los profesionales de la radio para hacer de este nuevo sencillo uno de los más tocados en radio.

Santiago Arroyo confía en el oído crítico de los programadores a quienes invita a descargar de monitorLATINO “Como El Perro Del Vecino”, un sencillo con los ingredientes necesarios para conquistar al más exigente gusto musical.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply