Skip to main content

santiago-arroyo[dropcap]D[/dropcap]emostrando su pasión por la música a través de la interpretación, el mexicano Santiago Arroyo recaba un éxito más en su trayectoria artística, esta vez lo hace con el tema “Como El Perro Del Vecino”, el cual ha causado gran impacto al complacer al público que lo sigue.

Alcanzando un éxito más en la trayectoria que define a Santiago Arroyo en tan competitivo género como es el Regional Mexicano, el nuevo símbolo del mariachi impone nuevo récord de visitas con el video de este sencillo, logrando más de un millón 600 reproducciones en Youtube en apenas dos meses. Colocándolo como todo un nuevo suceso dentro del género y demostrando con eso que cuando se hacen las cosas con pasión y talento, el resultado es tangible.

El tema se desprende del disco que lleva el mismo nombre, y que el intérprete presentó recientemente con gran éxito ante los medios de comunicación en el Salón Tenampa de la renovada Plaza Garibaldi. “Decidimos que el lanzamiento fuera aquí en el Tenampa porque es muy mexicano, estamos en el mes patrio, que mejor que darles a todos nuestros invitamos algo de estas fechas”, nos comentó Santiago Arroyo en exclusiva en el momento de la presentación.

Como parte de sus actividades, Arroyo realizará una gira de promoción del 14 al 18 de noviembre por las ciudades de Guadalajara, León, Irapuato y Celaya, cerrando con «broche de oro» en el Festival del Mariachi que realiza el gobierno del estado de Guanajuato en colaboración con la emisora Radio Familiar 1560 AM, y donde el talentoso intérprete participará como invitado especial.

No cabe duda que la carrera de Santiago Arroyo dentro de la música mexicana viene con todo. Qué bien le hacen al género más representativo de México cantantes con talento y compromiso. Enhorabuena por los éxitos!!

Si quieres conocer un poco más de este artista, visita sus redes sociales oficiales.
Facebook: Santiago Arroyo
Twitter: @SArroyoOficial
Instagram: santiagoarroyooficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply