Skip to main content

gala-tropical[dropcap]C[/dropcap]omo ya sabes, en SAPS Grupero, La Revista Digital nos encanta consentirte, y es por eso que ahora te traemos otra super promoción. Te regalamos pases dobles para que asistas y disfrutes de la primera “Gala Tropical” de México, un super concierto lleno de música y sabor guapachoso. Así que si quieres disfrutar de la mejor música tropical, no puedes perdértelo.

El evento contará con artistas que por décadas han hecho las delicias con su música en toda Latinoamérica y la Unión Americana, entre ellos se encuentran Los Yaguarú, Los Askis, Los Socios del Ritmo, Campeche Show, Orquesta Carlos Campos, Los Sonorrítmicos, Internacional Carro Show y varios artistas más.

La cita es el próximo miércoles 21 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” en la CDMX.

BASES PARA PARTICIPAR

Para poder participar en esta promoción deberás hacer lo siguiente: Tienes que seguidor la cuenta de Twitter de SAPS Grupero (https://twitter.com/SAPSGrupero).

Envía un correo electrónico a sapsgruperoregalos@hotmail.com el cual deberá contar con las siguientes características:

En el recuadro ASUNTO deberás escribir: PASE DOBLE PARA LA PRIMERA GALA TROPICAL DE MÉXICO y en el cuerpo del correo lo siguiente:
a) Tu nombre completo
c) Teléfono de casa o celular

NOTA: Promoción exclusiva para habitantes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

*Los correos que lleguen hasta el día miércoles 21 de septiembre a sapsgruperoregalos@hotmail.com que cumplan con todos los requisitos entrarán a la tómbola de donde se sacarán a los ganador@s.

*Los ganadores serán notificados vía telefónica.

IMPORTANTE
– El usuario que responda correctamente pero que no sea seguidor de la cuenta de Twitter de SAPS Grupero antes mencionada será descalificado automáticamente.
– Si tu correo no cumple con las características mencionadas no será tomado en cuenta.
La promoción finaliza el 21 de Septiembre de 2016 a las 14:00 hrs.

Así de fácil, ya sabes, estar conectado con la información de SAPS Grupero, La Revista Digital es la jugada que vale la pena y te llena de regalos en la Música Regional Mexicana.

¡¡¡SUERTE!!!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply