Skip to main content
Se apodera Chuy Lizárraga de los charts de popularidad nacionales

Se apodera Chuy Lizárraga de los charts de popularidad nacionales

[dropcap]T[/dropcap]otalmente imparable se encuentra hoy por hoy el cantante sinaloense Chuy Lizárraga, pues prácticamente tiene acaparadas las diferentes listas de popularidad en nuestro país, en especial aquellas que marcan los parámetros de la misma con mayor seriedad.

Y es que de un tiempo a la fecha el también conocido como “La Cara Alegre De La Banda”, ha venido logrando que el público acepte cada vez más rápido los diferentes temas que ha puesto en circulación, tal como ha sucedido con: “Relación Clandestina”, “Nomas Faltó Que Me Quisieras” y el actual, “Se Me Sigue Notando”, las cuales pertenecen a su más reciente disco: “Hombre De Rancho”.

“Se Me Sigue Notando”, canción inédita del reconocido cantautor Espinoza Paz, es hoy en día la mejor prueba de lo anterior pues a tan sólo dos meses de entrar a circulación, se ubica ya en el casillero número 5 del chart regional nacional y en igual lugar en el chart general nacional, mientras que en el chart regional por audiencia se encuentra en el lugar número 3 dando en su conjunto algo que muy pocos artistas logran.

A la par de la excelente respuesta del público en la radio nacional a éste nuevo tema de Chuy Lizárraga, en su modalidad video es de los más solicitados en los canales de televisión especializados en el género, lo cual viene a reforzar el excelente momento por en que pasa el cantante oriundo de Mazatlán, Sinaloa, producto de la constancia y de saber intuir lo que a su gente le gusta escuchar.

Y si de aceptación y comunicación entre artista y público se trata, no hay como estar en una presentación de Chuy Lizárraga y su Banda Tierra Sinaloense para constatarlo, tal como ocurrió el pasado viernes 31 de octubre en su natal Mazatlán y el domingo 2 de noviembre en el palenque de Colima, en donde la entrega del cantante, su banda y la gente fue total. En ambos eventos, “La Cara Alegre De La Banda” se hizo acompañar en su espectáculo por banda y mariachi, alternándolos y mezclándolos al complacer a su público con éxitos como: “El Cosalteco”, “Donde Estás Presumida”, “El Muchacho Alegre”, “Relación Clandestina”, “Pistear, Pistear, Pistear”, “La Peinada” así cómo los popurrís de Juan Gabriel y José Alfredo entre muchos más.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply