Skip to main content

Uno de los eventos más esperados por los residentes de la zona costera de Chiapas es el Festival de Banda Mazatán 2019, el cual está programado llevarse a cabo este 21 de diciembre en el campo de la Unidad Deportiva del mismo municipio.

El objetivo principal del Festival de Banda Mazatán 2019 es reunir a miles de personas y hacer que pasen un momento agradable, ameno y sobre todo de diversión en compañía de las bandas musicales del momento.

Destacando por supuesto la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, así como Banda La Dictadura, La Efectiva y La Demanda, quienes reunirán lo mejor de sus canciones para compartirlas en una noche inolvidable para los asistentes.

El Festival de Banda Mazatán 2019 también contará con la presencia de Itcel Macías “La Morocha”, quien con su sensualidad, carisma, encanto y talento conducirá este magno evento en el que podrás disfrutar de ocho horas de buena música.

Además, el profesionalismo de RD Producciones en la organización de dicho evento es comandado por Rafael Dávila, quien con la experiencia en la logística ofrece un evento de mucha calidad en cuanto a la producción, sonido y por supuesto seguridad para todos.

Cabe destacar que este festival también cumple con las expectativas para causar un impacto con el público de Mazatán, Tapachula y sus alrededores, quienes se den cita este 21 de diciembre a partir de las 17:00 horas.

Así que se augura que en la costa de Chiapas el Festival de Banda Mazatán 2019 sea todo un éxito, por lo tanto, la venta de boletos va incrementando conforme el paso de los días.

No te quedes fuera y adquiere ya tus boletos en el Hotel Holiday Inn Express Tapachula, así como en el Parque Central de Mazatán o a través del sistema digital de Fan Acces en www.fanacces.mx o al Tel. 961 281 6789.

Festival de Banda Mazatán

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply