Skip to main content

Alexander García El Fantasma, logra gran éxito en su presentación en el Domo Care en Nuevo León. Fantasma

Al ser la segunda vez en el año en que pisa este escenario El Fantasma, logra reunir a más de 5 mil regiomontanos en esta ocasión.

El grupo michoacano Los Cáliz, dieron la bienvenida a los asistentes con temas como “Águila Blanca”, “A Través Del Vaso”, «Aerolínea Carillo”, entre otras.

Más tarde Los Austeros de Durango, entraron al imponente redondel del Domo Care, para complacer con los éxitos “Flor De Dalia”, “Chapo Marin”, por mencionar algunos.

Como tercer y no menos importarte el cantante sinaloense Kanales, fue aplaudido por el público regiomontano al cantar un par de melodías.

El reloj ya casi marcaba la media noche cuando a través de las pantallas del Domo Care se comenzó a escuchar una semblanza que caracteriza al Fantasma, provocando las ovaciones en todo el recinto.

Utilizando un traje en color azul con negro y sin olvidar su sombrero Alexander, salió a complacer a todos sus seguidores.

“El Nano”, “Besos Y Cerezas”, «La Vida De Rancho”, fueron de los primeros temas que se pudieron sobre el escenario.

El estilo sin igual que ha distinguido a El Fantasma lo han logrado colocar como uno de los artistas favoritos por los regios.

Más tarde llegaron los éxitos que son de los favoritos como “Mi 45”, “Las Verdades”, «Vengo A Aclarar», los cuales se corearon de principio a fin.

Fue una noche de sorpresas puesto que además de los músicos que acompañaban al intérprete originario de Durango, se observó a integrantes del Mariachi para dar pie a canciones como “Acá Entre Nos”, “Me Cansé De Rogarle”, “Al Estilo Jalisco” y otras más.

Con un show de casi dos horas García, agradeció a los asistentes por tanto cariño y apoyo por lo que aseguró que en el 2019 regresará a tierras regiomontanas.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply