Skip to main content

Como fuerte representante de la música ranchera en Colombia, Pipe Bueno retorna a la escena musical con un nuevo tema. “Se Te Nota” es el reciente lanzamiento que realizó en colaboración con Jessi Uribe.

El éxito de este tema ha sido más que contundente, pues a unos días de su estreno ha rebasado el millón doscientas mil visualizaciones en YouTube, lo mismo para el resto de las plataformas digitales.

En entrevista exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital, Pipe Bueno brindó los detalles detrás de este sencillo musical.

“Se Te Nota” es la historia de una pareja que no ha podido olvidarse y que a pesar de haber intentado terminar su relación aún no han podido separarse porque su química, su pasión, su amor los excede y ninguno puede disimularlo.

“Va dirigida a esos amores que todos en algún momento hemos tenido, esos que no piden muchas explicaciones, pero que son intensos y piden mucha pasión. El que diga que no le ha pasado en algún momento está mintiendo”, expresó Pipe Bueno acerca del tema.

Acerca de como llegó a trabajar junto a Jessi Uribe declaró: “Después que grabe ‘Cupido Falló’ de la autoría de Jessi, platicamos que debíamos colaborar juntos en un tema y después de tanto al fin pudimos concretarlo y grabar para que todo saliera a tiempo”.

Para la producción musical se hicieron arreglos entre Colombia y México, conservando la esencia y el peso de la ranchera. Los instrumentos se grabaron en Guadalajara, la tierra del mariachi, poniéndole con las voces de Pipe Bueno y Jessi Uribe ese toque colombiano que caracteriza su interpretación.

El video oficial se grabó en Medellín, la dirección y producción estuvo a cargo de LEXX. Los dos artistas protagonizan la historia junto a dos mujeres que representan una relación de pareja fallida que aún conserva los recuerdos de lo que vivieron.

La unión de ambos exponentes es solo un preámbulo para dar inicio a una nueva temporada de la música ranchera colombiana con inspiración del Regional Mexicano.

Por lo pronto te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Pipe Bueno a través de las redes sociales y no olvides que puedes disfrutar de “Se Te Nota” en tu plataforma digital preferida.

Facebook: Pipe Bueno
Instagram: @pipebueno
Twitter: @PipeBueno
Webwww.pipebueno.com
YouTube: pipebuenoMUSIC

Facebook: Jessi Uribe
Instagram: @jessiuribe3
Twitter: @jessiuribe3
Web: www.jessiuribe.com
YouTube: Jessi Uribe

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply