Skip to main content
Será homenajeada La Sonora Santanera  por Lotería Nacional

Será homenajeada La Sonora Santanera por Lotería Nacional

[dropcap]C[/dropcap]on el material discográfico «Homenaje a la Sonora Santanera» la agrupación fue galardonada con el Latin Grammy. En este material participaron cantantes como Lila Downs, Edith Márquez, Natalia Lafourcade, Kalimba y Reyli Barba, por mencionar algunos.

En entrevista Arturo Ortiz Arias, Antonio Méndez Hernández, integrantes de la agrupación mexicana más importante de música tropical, compartieron que afortunadamente tienen un amplio público juvenil.

«Afortunadamente que la juventud se está interesado en la música de la Sonora Santanera, este disco fue precisamente con ese objetivo, de entrar a la juventud, por eso participaron cantantes muy jóvenes con nosotros para aprovechar el público joven que tienen cautivo Cristian Castro, Karla Morrison, Natalia Lafourcade», recalcó Arturo.

También será homenajeada en el Edificio de la Lotería Nacional, ubicada en Reforma, la entrada será gratuita.

«Vamos a tocar para el público, nuestro repertorio tradicional, el día 15 (abril) entre 6 y 8 de la noche», agregó Antonio Méndez Hernández.

La agrupación aprovechó para invitar al público a que la acompañen a celebrar su 60 aniversario; la cita será el próximo 26 de abril en punto de las 18:00 horas en el Auditorio Nacional, en compañía de invitados de lujo como Laura Zapata, Rocío Banquells, Pandora, Kalimba, Julio Camejo, Ana Victoria, por mencionar algunos.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply