Skip to main content

El poder de la perseverancia y el trabajo en equipo es la filosofía del empresario de este mes en La Gorda Magazine y nos enorgullece presentar parte del trabajo y trayectoria de esta personalidad de la industria musical.

Posicionándose en las más altas esferas del Regional Mexicano, Sergio Lizárraga se abrió camino junto a Banda MS, siendo estos dos un fuerte referente para el género actualmente.

Año con año ha trabajado y va superando expectativas, tal y como lo hizo hace con la creación de su propio sello discográfico Lizos Music, lo que ha ayudado a continuar consolidando su nombre en la industria.

Con sede en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México, con oficina alterna en San Diego, California, Lizárraga está haciendo historia, convirtiéndose en un parte aguas en el ámbito de la Música Regional Mexicana.

Sergio Lizárraga, cree firmemente que el trabajo en equipo y el respeto a la música, son las cualidades que han hecho que Banda MS se consolide cómo una de las bandas sinaloenses con más impacto, al punto de ser denominada “La banda más taquillera”.

Además de los llenos totales en diferentes recintos de México, Estados Unidos y Guatemala, Sergio Lizárraga nos muestra cómo el trabajo en equipo puede generar grandes resultados y ello se verifica en que los últimos cuatro años; sencillo que presentan, sencillo que se vuelve hit radial.

Con diversos premios y nominaciones la agrupación se ha colocado en el top y no solo la agrupación que dirige, si no que su casa productora Lizos Music ha tenido el honor de ser reconocida con diversos premios.

Bajo la dirección general de Sergio Lizárraga, que tiene la filosofía básica de “el trabajo en equipo”; reconoce que quiere seguir funcionando siempre acompañado de personas que compartan su pasión por la música.

El sello discográfico Lizos Music tiene bajo su cobijo a Banda MS, Marilyn Odesa, Banda la Misma Tierra, Banda Legal, Gente de Maza, Grupo Punto Final, Banda la Contagiosa, Los Dos De La S y Alex Coppel, entre otros artistas en desarrollo.

El liderazgo con el que Lizárraga dirige lo ha llevado a consolidar un gran equipo de trabajo con el que coordina diversas áreas, como el de las plataformas digitales el cual refleja un increíble crecimiento en su canal de YouTube.

En entrevista Sergio llegó a expresar que una de las recetas secretas de su éxito son contenidos innovadores, los cuales han gustado mucho a toda su audiencia.

“Nadie más va a cuidar tu negocio mejor que tú mismo, eso me motivó a tomar una de las mejores decisiones de mi vida. El secreto para el éxito no es nada extraordinario, simplemente trabajo y dedicación, porque de repente todos tenemos ganas de triunfar, pero solo se queda en eso, en ganas, no hacemos mucho y para triunfar hay que trabajar”, compartió Lizárraga.

Ha trabajado con Banda MS durante más de 16 años, teniendo un sinfín de emociones, pues sabe que el éxito no es lineal, a veces se tropieza, pero tiene en mente que siempre hay que luchar por levantarse.

Su historia aún tiene mucho camino que recorrer, por el momento seguirá aprovechando que está en su mejor momento para consagrarse como uno de los empresarios con mayor influencia en el Regional Mexicano.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply