Skip to main content

Brayan Sugich, integrante del Grupo Margen y Eder de la Rocha, fueron víctimas de una balacera en Hermosillo, Sonora, esto ante un atentado de sicarios en plena fiesta.

Fue el pasado 27 de diciembre cuando se registraron estos hechos en la colonia Misión de Hermosillo, donde se registró una fiesta.

Señalan en las primeras versiones que un grupo de sicarios fuertemente armados ingresaron a una fiesta y comenzaron a disparar a diestra y siniestra a los invitados del lugar.

Resultado de esta lluvia de plomo, el saldo fue de cuatro personas fallecidas, uno de ellos Brayan Sugich, así como cinco personas que tuvieron lesiones graves, quienes fueron trasladados al nosocomio cercano en Hermosillo, Sonora.

Eder de la Rocha fue otra de las víctimas que perdieron la vida, tanto Rocha como Sugich eran elementos del Grupo Margen que se encontraban amenizando la reunión, agrupación que recién firmaron contrato con JG Music.

Detallaron las autoridades que los agresores usaron armas de grueso calibre, y privaron de la vida a dos personas en el instante, Eder de la Rocha falleció de camino al hospital.

Brayan Sugich fue herido en el lugar, tras realizar su valoración en el nosocomio y algunos días de batallar entre la vida y la muerte, falleció.

SAPS Grupero lamenta este tipo de hechos, apenas días atrás se realizó una balacera donde perdieron la vida elementos del Grupo Máximo Impacto.

Tras la muerte del músico y tres personas más, la Fiscalía local sigue en la investigación de los hechos y la actividad de Gabino Ayala, de 21 años, acordeonista de Máximo Impacto, es clave, esto porque muchos de sus corridos hacían referencia al cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El gobernador Jaime Bonilla condenó en medios locales la violencia que azota a la región de Tecate y señaló que estos actos en la localidad ya no le sorprenden.

Siguen investigaciones por asesinato al acordeonista de Máximo Impacto

Descansen en paz.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply