Skip to main content

simón leónCon la idea de llegar al centro de tu corazón, Simón León nos presenta su nuevo material discográfico “CON LA BENDICIÓN DE DIOS” en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

La placa nos presenta el nuevo corte, “En Buen Plan” compuesto por Horacio Palencia y Poncho Arocha.

Buscando un estilo singular y para el agrado de la gente, es como Simón León tuvo que estar metido de lleno en la producción de este material, muy concentrado en el estudio para encontrar la autenticidad.

“La verdad «CON LA BENDICIÓN DE DIOS» es un disco que llevo mucho tiempo en realizarlo, en cuanto a planeación, trabajo físico, porque hay que ensayar, estar presentes en el estudio, escoger canciones, que te gusto que no te gusto, es todo un show”, comenta Simón León.

Horacio Palencia y Poncho Arocha participaron en siete de los temas de este disco y trabajaron muy duro para presentar dichos resultados.

simón leónHace un par de meses salió al aire el sencillo “En Buen Plan”, es uno de los favoritos del público, sonando en todo el país muy duro y es el video más pedido.

“Creo en el trabajo duro, en la talacha, hoy en día es difícil encontrarse un tema que sea de la completa satisfacción del público, porque detrás de todo esto hay una gran planeación con empresas disqueras, para impulsar el tema”, hace mención Simón León.

“En Buen Plan” es uno de sus temas favoritos porque las relaciones en las que ha estado involucrado no las ha terminado por las buenas; debido a que muchas veces en la vida se sufre de alguna desilusión amorosa y terminando odiando a esa persona.

El tema “En Buen Plan” habla sobre el cómo no terminar en malos entendidos, el ser más maduros en las decisiones y terminar por las buenas, habla sobre el respeto, sin discusiones y sin dañarse como pareja y terminar las relaciones bien, con este tema mucha gente se siente identificada porque las relaciones hoy en día duran muy poco.

El video tiene una gran producción, fue mucho trabajo y aparecen varios personajes de la televisión mexicana, es uno de los videos que tiene mucho detalle en el contenido y que no ofrezca cosas vulgares sino cosas que puedan ser vistas por las diferentes edades del público mexicano.

simón leonPero las sorpresas no terminan aquí porque este video tiene continuación y que fue filmado en el país colombiano metiendo a otro personaje dentro de la televisión mexicana. “Es un video muy cuidado, les va a encantar a toda la gente”, comenta Simón León.

Para este material se encuentran baladas de amor, de desamor, canciones bailables, un disco muy variado, así que esperamos que escuchen esta discografía y la disfruten. “Este disco va dedicado a Dios porque gracias a él estoy aquí contigo platicando, gracias a él tenemos vida y este material discográfico y poder hacer lo que me gusta”, concluyó.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones este artista Simón León a través de las redes sociales:

Facebook: Simón León
Twitter: @simonleonof
Instagram: @simonleonoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply