Skip to main content

En épocas decembrinas tenemos a flor de piel el sentido de dar, compartir; momento del año en que los buenos deseos nos unen con el prójimo; en esta ocasión Jorge Domínguez recibirá lo que ha cosechado a lo largo de 36 años y es el cariño, como el afecto de la gente y amigos.

Para celebrar poco más de tres décadas y media de trayectoria, el intérprete de grandes éxitos realizará un gran espectáculo el 14 de diciembre en el Centro Cultural Universitario Tlaxcala.

Show diferente a lo habitual, donde Jorge Domínguez y Su Grupo Super Class estarán acompañados por una sinfónica y los coros Voces de México, lo que vaticina un espectáculo atractivo y diferente.

Pero eso no es todo ya que se contará con la presencia de Ballet Show, Mariachi, la presencia de Michelle & Giovanny Domínguez, intérpretes talentosos que son herederos de un gran legado, y para poner la cereza en el pastel, invitados especiales.

De los artistas confirmados también estarán Nadia, Samo, Miguel Ángel y Rayito Colombiano.

Jorge Domínguez y Su Grupo Super Class prepararon por semanas este espectáculo, no es para menos la celebración de 36 años es el motivo ideal para deleitar a su público con un show y producción diferente.

Paralelamente, el intérprete del tema “No Puedo Olvidarte” y muchos más, continuó la promoción en diferentes partes de la República Mexicana de la mano con el tema que suena en radio “Aline”, misma que interpreta junto a Rayito Colombiano.

Ambos artistas presentaron a mediados de noviembre el video de dicha melodía, mismo que era esperando por el público y que fue un gran suceso en redes sociales.

“Aline” junto a “El Privilegio de La Voz” se convirtió en todo un boom radial y en los fans de ambos artistas.

La legendaria melodía en la voz de Jorge Domínguez y Rayito Colombiano, dieron un nuevo giro, que a muchos ha gustado, aunque también existen detractores que no comparten esa opinión, pero el resultado es más que palpable y se deja sentir en la reproducción del video oficial y video liric, así como las solicitudes que reciben los locutores en las diferentes estaciones radiales para ponerla.

Rayito Colombiano sigue llevando su música a cada rincón de nuestro país y diciembre significa uno de los meses con mayor cantidad de presentaciones.

Cabe destacar que meses atrás “El Privilegio de la Voz” se unió a las filas del talento de Remex Music y los proyectos que vienen para el 2019 lucen por demás prometedores. Diciembre será un mes con mucha actividad para ambas estrellas.

Jorge Domínguez y Su Grupo Super Class, así como Rayito Colombiano se darán el tiempo de disfrutar las fechas especiales en familia, tomar un muy breve descanso, planear los objetivos de trabajo del 2019 y retomar el camino del éxito al iniciar enero.

Jorge Domínguez
Facebook:
 Jorge Dominguez & Super Class Oficial
Twitter: @DominguezGrupo
YouTube: Jorge Dominguez y Su Grupo Super Class – Tema

Rayito Colombiano
Facebook: Rayito Colombiano
Twitter: @RayitoMxOfic
Instagram: @rayitomxofic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

Jorge Domínguez Jorge Domínguez

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply