Skip to main content

Hoy es momento de recordar lo bonito que es la vida, sonreír y regalar un saludo por las mañanas. No sonriamos sólo para Instagram o para una revista, vivamos y disfrutemos del contacto personal, y una buena manera de hacerlo es con el nuevo tema de La Leyenda.

https://twitter.com/grupolaleyenda/status/1123235745223720960

“Sonríe” es una canción icónica que realza nuestros valores como personas para recordarnos que una sonrisa vale mas que muchas cosas materiales.

“Sonríe” es el tema que el grupo La Leyenda interpretó en una versión en vivo, la cual fue grabada en un restaurant-bar en el municipio de San Pedro Garza García donde sorprendieron a sus asistentes.

https://twitter.com/grupolaleyenda/status/1123024954394415105

La Leyenda hoy hace un canto a la amistad y envía un llamado a todo su público para que recuerden que la felicidad es nuestro derecho y que si sonríen a la vida, la vida automáticamente se torna mucho mas placentera.

Vivimos en los tiempos en los que tenemos todo pero nada es suficiente.

Este día del niño “Sonríe”, deja que ese niño que vive dentro de ti tome el timón, la vida esta llena de cosas increíbles, recuerda que el poder de una sonrisa es el primer paso a la felicidad.

Así que síguelos en sus redes sociales y entérate de donde se presentan.

Facebook: La Leyenda
Twitter: @laleyenda
Instagram: @laleyenda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply