Skip to main content

El ritmo único de Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez sigue abriéndose paso en el camino del éxito, ofreciendo a su público un sonido refrescante e innovador en cada producción musical.

Desde su natal Veracruz, en 2016, la agrupación comenzó a labrar su sueño de convertirse en referentes de la música Tropical del sureste, cuna de muchos artistas que han logrado sobresalir en el medio.

A tres años de su firma de contrato con el sello de SAPS Records, este sueño cada vez más se convierte en parte de su realidad.

Hecho que se refleja en el crecimiento que Super Grupo F ha obtenido en plataformas digitales.

Temas como “La Chica De Badabum”, “La Tortuguita” y “Vampiresa” los han colocado en el gusto del público, con un ritmo movido y arreglos musicales originales que resaltan y brindan un aire nuevo a cada canción.

Te recomendamos Super Grupo F La Nueva Flama estrena “La Tortuguita”

Recientemente, la agrupación estuvo presente en la convención de la ADEEM en donde tuvieron la oportunidad de convivir con artistas de su mismo rubro.

Además, el vocalista y director musical Sammy Sánchez recibió un reconocimiento en nombre de la agrupación por su participación en el Carnaval De Veracruz 2022, marcando un logro más en su carrera.

De la mano de SAPS Records, la agrupación se encuentra en ascenso y trabajando para superar las metas que se han puesto como equipo, demostrando que el talento veracruzano es único en su tipo.

REDES SOCIALES
Facebook: Super Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram: supergrupof
YouTube: Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply