Skip to main content

La nostalgia del final de los años 90 que le dio paso al nuevo milenio regresa una vez más, a cargo de Súper Grupo F La Nueva Flama en conjunto con Rubén Baeza Hijo. Que unen talentos para presentar una nueva versión del tema “Fuiste Mala”.

Fue alrededor de 1999 cuando este tema se estrenó, interpretado por Kumbia Kings y Ricardo Muñoz de Intocable, ganando una popularidad que se mantiene hasta el día de hoy por la atemporalidad de su ritmo y letra.

Por ello, las voces de Sammy Sánchez y Rubén Baeza Hijo deciden fusionarse con el sonido de la Cumbia, añadiendo su propio estilo y sabor a “Fuiste Mala”. Para crear un tema que logre instalarse en el gusto del público.

Esta nueva versión contará con un video oficial, dirigido por Jhoanna Gómez junto a Luis Quintero y Sammy Sánchez, vocalista y líder de Súper Grupo F La Nueva Flama, bajo el sello de la empresa Kntantmultimedia.

En este clip musical, disfrutaremos de la presencia de Rubén Baeza Hijo y los integrantes de Súper Grupo F La Nueva Flama al aire libre

Dicho video se estrenará este jueves 8 de junio en punto de las 8:00 pm a través de las páginas oficiales de Facebook y YouTube de la agrupación. Mientras que, a partir de las primeras horas del viernes 9 de junio, podremos disfrutar de “Fuiste Mala” en todas las plataformas digitales.

Con este nuevo lanzamiento, la agrupación liderada por Sammy Sánchez busca darle un giro diferente al estilo musical que han manejado en producciones anteriores. Además, adentrarse en el gusto del público mexicano, especialmente entre los jóvenes que disfruten de un tema pasional como este.

No te pierdas del estreno de “Fuiste Mala” este 8 y 9 de junio, y disfruta de este y más temas de Súper Grupo F La Nueva Flama en la plataforma digital de tu preferencia.

FacebookSuper Grupo F “La Nueva Flama” de Sammy Sánchez
Instagram
supergrupof
YouTube:
Super Grupo F La Nueva Flama de Sammy Sánchez

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Daniela Márquez / SAPS Grupero

Leave a Reply