Skip to main content

Talento y juventud respaldan la carrera artística de Tavo Escalante, quien actualmente se ha dado a la tarea de compartir su proyecto musical a lo largo y ancho de toda la República Mexicana. Fiel a su estilo, el intérprete da a conocer la segunda melodía en promoción de su nuevo disco.

Tavo Escalante

Oriundo del Estado de México y heredero del talento de su padre, comenzó a componer a muy temprana edad, aunque desde los 8 años ya cantaba las canciones del grupo de su padre y a los 10 años ya tocaba el bajo con sus hermanos, interpretando los éxitos de Guardianes del Amor.

Tavo Escalante sigue los pasos de su familia en cuanto a disciplina y perseverancia, buscando crear su propia historia en la música Regional Mexicana y este trabajo le ha valido sonar en diversas estaciones radiales.

Tras haber promocionado “Un Nuevo Amor” en todo México, “La Nueva Sangre de la Música” está listo para que el público conozca su segundo sencillo el cual ha titulado “Perfecta Y Vacía”. Cabe mencionar que este tema es una composición de la autoría de Tavo Escalante.

PERFECTA Y VACÍA, TAVO ESCALANTE

“Es tan ilógico creer que tú eras el amor de mi vida y no eras tan mía y no. Yo nunca voy a comprender que lo nuestro solo fue una mentira perfecta y vacía. Dime tú si fue mi error amarte así, como nunca amé en la vida”, se disfruta en la nueva melodía.

El video oficial de esta melodía se estrenó el viernes 02 de agosto a través de las plataformas digitales, donde se puede disfrutar la historia que hay detrás de esta nueva composición de Escalante.

Por el momento te invitamos a estar al tanto de la nueva propuesta musical de Tavo Escalante a través de sus redes sociales y no olvides que puedes solicitar “Perfecta Y Vacía” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Tavo Escalante
Twitter: @tavoescalante
Instagram: @tavoescalante

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply