“Te Va A Faltar” el aire cuando veas a Marilyn Odessa en nuevo video

0

Marilyn Odessa nos presenta el videoclip de su nuevo corte promocional llamado “Te Va A Faltar”, una canción que se dio a conocer hace pocas semanas y que ha sido objeto de comentarios muy positivos.

El videoclip de “Te Va A Faltar”, narra la historia en de un futbolista en etapa de rehabilitación. Marilyn Odessa, es la protagonista de dicha historia representando a una terapeuta que es contratada para la recuperación del futbolista.

Ella lo impulsa y lo ayuda a recuperarse. Poco a poco comienza a surgir una historia de amor entre ambos. Finalmente, el deportista logra su recuperación total, pero ésta historia de amor tiene un final inesperado.

El videoclip de “Te Ve A Faltar”, fue filmado en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, bajo la producción de un equipo muy creativo que logró recrear una historia de amor poco común. Una variación que seguramente será del agrado del público.

“Te Va A Faltar” con Marilyn Odessa, es una composición original de Fernanda Díaz y Dany Pérez.

Este tema contiene una letra diferente que aunada al estilo interpretativo de Marilyn, traen como consecuencia un estilo que no pasa desapercibido.

El año pasado, Marilyn dio a conocer el álbum “CINCO RAZONES”, que incluyó los éxitos: “No Sé”, “Lo Mal Que Me Trataste” y “No Me Equivoqué”, con los que la artista logró posicionarse en la radio de México y Estados Unidos.

La producción del álbum estuvo a cargo de Sergio Lizárraga, músico reconocido, productor y fundador de la Banda MS.

Marilyn Odessa, es una intérprete que poco a poco, pero con pasos firmes ha logrado ocupar un lugar en el gusto del público.

Poseedora de un estilo propio, esta artista angelina ha llegado para quedarse. Síguela en redes sociales:

Facebook: Marilyn Odessa
Instagram: @marilynodessaoficial
Twitter: @marilynodessa
Web: www.lizosmusic.net
YouTube: Lizos Music

Marilyn Odessa - “Te Va A Faltar”

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta