Techy y Su Aroma

Techy y Su Aroma derriban fronteras a ritmo de cumbia

Techy y Su Aroma por fin presenta su disco “CUMBIA SIN FRONTERAS” en el que reúne varias colaboraciones con Diana Reyes, Ninel Conde, Merenglass, Alberto Pedraza, entre otros; una realidad cobijada por la disquera Gerencia 360.

Platicando con Techy y Su Aroma en entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, sobre esta presentación, la cantante expuso la felicidad que siente con este nuevo proyecto.

“Estoy emocionada porque nos ha ido muy bien, la respuesta ha sido increíble, los fans dicen que no paran de escucharlo todo, hay temas inéditos, covers y temas que ya conocen de Aroma en otra versión”.

Ahora que le entró a las colaboraciones, la pelirroja planea hacer un dueto con alguna banda.

“Me encantaría hacer un dueto con la MS, El Recodo o Edwin Luna, la veo un poco difícil pues estamos con una disquera y a veces no se ponen de acuerdo, es un sueño que tengo”.

Techy ha logrado compaginar muy bien a la artista con la mamá, por lo que aprovecha sus tiempos libres para estar en casa y disfrutar a su hijo:

“Cuando estoy libre un fin de semana no salgo para nada, soy muy hogareña, estoy con mi hijo, nos vamos al cine es un hobby que tengo”.

El próximo año Techy y Su Aroma comenzará gira por Estados Unidos y otros países.

Además seguirá complaciendo a sus fans pues regrabará todos sus éxitos:

“Con la disquera regrabaremos todas nuestras canciones, son 5 discos más uno que nunca salió, en las plataformas digitales no hay canciones de Aroma y la gente nos pide mucho esos temas”.

Sigue a Techy y Su Aroma en redes sociales:

Facebook: Grupo Aroma Mx
Instagram: @techyysuaroma
Twitter: @TECHYYSUAROMA
Web: www.gerenciamusic360.com
YouTube: Techy y su AROMA

Techy y Su Aroma

Y recuerda: ¡Si no esta en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*