Todo listo para «Premios de la Calle 2015» en Rosarito, Baja California

Premios de la Calle[dropcap]L[/dropcap]os «Premios de la Calle» es un evento que reune y premia a los grupos y solistas más destacados de la Música Regional Mexicana y cuya edición 2015 se realizará por primera vez en el bello puerto de Rosarito, Baja California este próximo 22 de julio.

Con más de 1,000 agrupaciones, estos premios que se han realizado en distintas ciudades de Estados Unidos llegan por primera vez a México, y reunirá a grupos musicales como Noel Torres, Los Buitres de Culiacán, La Iniciativa, Beto Vega, Codigo FN, Kanales «La Nueva Cara del Corrido», Fuerza Tijuana y muchos otros más.

Durante el evento se realizará un homenaje a Valentín Elizalde. Puedes entrar a www.premiosdelacalle.mx para nominar y votar a tus artistas preferidos. Además los boletos ya se encuentran a la venta para las zonas generales, preferenciales y VIP.

El evento se realizará en el Bombay Beach Club y se realizará el próximo 22 de julio en el marco de la Feria Rosarito 2015. Los boletos puedes encontrarlos a la venta en Farmacias Roma y MamaMia Pizza!

Así que no te pierdas los «Premios de la Calle 2015»; una Alfombra Roja y un escenario plagado de artistas y muchas sorpresas…

Premios de la calle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*