Skip to main content

Este 24 de octubre en la ciudad de Xalapa, Veracruz se llevó a cabo el Encuentro de Titanes, un evento épico esperado por los radio escuchas de las estaciones que conforman grupo AvanRadio; La Neta 102.5 fm y La Máquina 97.7 Fm.

Dos escenarios, veinticuatro grupos desfilando y deleitando a más de 25 mil personas asistentes a este evento que es ya propio de la ciudad de Xalapa y ciudades vecinas.

El evento dio inicio al rededor de las seis de la tarde y a pesar de las inclemencias del clima la gente disfrutó de artistas como Edwin Luna, Banda la Ejecutiva, Súper Lamas, Banda Tierra Sagrada, Grupo Jalado, Jorge Medina, Grupo Blanco y Negro, entre otros que pusieron a bailar y cantar a más de 10 mil personas reunidas en la explanada Casa Blanca.

Con una logística impresionante, elementos de seguridad para evitar accidentes, así como facilidades para el publico, la prensa y todos desde locutores, hasta directivos atendían a los invitados.

El Encuentro de Titanes fue un evento donde la música y la alegría que caracteriza a cada agrupación no faltó durante sus presentaciones en esta magna celebración, donde la gente canto, bailo y disfruto de los grandes éxitos de sus artistas favoritos, además esto pudo ser posible gracias a un escenario simultáneo y con un sonido espectacular.

Aunque hubo espacios cubiertos por lonas, cabe mencionar que por la cantidad de gente no cubría a todos los presentes que aun con lluvia y baja temperatura no se detuvieron para bailar y corear cada uno de los éxitos de sus grupos favoritos.

El derroche de talento se prolongó hasta casi 5:30 de la mañana donde los locutores de ambas estaciones agradecieron a su público que día con día prefieren sintonizar sus estaciones de radio, así como el apoyo de su dirección general a cargo de el Lic. Daniel Ferraez Centeno y su gerente de corporativo Rafael Flores, sin duda alguna Grupo Avanradio sigue siendo la “Fábrica de Éxitos”.

Sin duda alguna Grupo Avanradio sigue siendo de las estaciones líderes en el sureste del estado Veracruz consintiendo a sus radioescuchas con este tipo de eventos.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Alonso / Cossy Fernández / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply