Skip to main content
Todo un éxito la “Noche de Cabaret” en Monterrey

Todo un éxito la “Noche de Cabaret” en Monterrey

[dropcap]U[/dropcap]n éxito total fue la reunión de la Única Internacional Sonora Santanera, La Sonora Dinamita y La Super Original Tropicana de Benetia quienes interpretaron lo mejor de su repertorio y pusieron a bailar a miles de asistentes en el baile denominado “Noche de Cabaret” que se llevó a cabo el pasado fin de semana en La Fe Music Hall de Monterrey; el lugar se trasformó con la ambientación y escenografía que evocó la época de oro de los cabarets de los años 30’s a los 50’s en México. Para los miles de bailadores que se dieron cita, la noche se amenizó, por el que fue un verdadero viaje por los mejores tiempos de la música tropical.

Los grandes éxitos de la colombiana Benetia fueron los primeros en llenar las pistas de baile, y al ritmo de “Qué Bello”, “Ese Chico Es Mío”, “La Patrona” y muchos más, la cantante armó la fiesta en grande. Pasada la media noche el ambiente de cabaret tomó más fuerza al sonar los primeros acordes de La Sonora Santanera, quienes no desaprovecharon la ocasión para confirmar porque son una de las agrupaciones inmortales, y únicos en su estilo. “La Boa” y “Monterrey” fueron los primeros temas de esta agrupación; “El Orangután”, “Luces de Nueva York” y “Perfume de Gardenia” fueron temas de los grandes éxitos que el público disfrutó al máximo.

Para cerrar con broche de oro, La Sonora Dinamita llegó al escenario decorado al estilo cabaret, para interpretar sus más importantes éxitos, por lo que el público se mantuvo en la pista de baile sin importar el cansancio. “A Mover el Cu…”, “La Cadenita”, “El Viejo del Sombrero”, dieron paso a una espectacular actuación hasta pasadas las 3 de la mañana. Un evento que dejó a más de uno con las ganas de seguir bailando, el que seguramente no descartarán volver a presentar.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply