Skip to main content

Enfocado en su carrera como solista Toño Lizárraga ha dado pasos agigantados en el camino a la consagración musical, si bien es cierto que el sinaloense demostró en su pasado que posee una de las mejores voces del regional mexicano, ahora se enfrenta a un gran reto, conquistar al público una vez más, pero esta vez, con su propuesta en solitario.

Hace cinco meses se llenó de comentarios positivos y muestras de apoyo con el lanzamiento de “Como Te Quiero”, un tema romántico que escaló posiciones en los rankings radiales de nuestro país y que le dio a la carrera de Toño Lizárraga un nuevo impulso.

Después llegó “Perdonen Mi Canto” un tema en el que el interprete levanta la voz por todos esos que claman paz y justicia en nuestra sociedad, esta canción se convirtió en un himno para los que han sido victimas de las condiciones que hoy aquejan a nuestro México.

Ahora, llegó el turno de “Una Morra Formal” autoría de Tlaloc Noriega que se centra en la búsqueda de la mujer perfecta, el video oficial ya está disponible en Youtube y nos cuenta la historia de un hombre, interpretado por Lizárraga que, necesitado de amor, se lanza a la caza de una pareja que como el, quiera iniciar una relación estable.

“La neta si me hace falta una morra formal, que me diga en que estoy bien también en que estoy mal, que salga conmigo de party, tan solo ella y yo y nadie más”.  Dice una parte de esta canción que es complementada con La Banda Son de Tambora.

Por lo pronto sigue de cerca la carrera de Toño Lizárraga a través de sus redes sociales.

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Instagram: @tonolizarraga1
Twitter: @TonoLizarraga1
Web: www.tonolizarraga.com.mx
YouTube: Toño Lizárraga Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply