Skip to main content

Arrasador y muy original, así es como llegó Toño Lizárraga y Su Banda Son de Tambora a la Feria Ganadera 2019 de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

En días pasados Toño Lizárraga y Su Banda Son de Tambora arribaron a este importante recinto ganadero, donde año tras años los más exitosos representantes del Regional Mexicano se presentan ante su público tapatío.

Aquella fue una noche muy especial y llena de sorpresas, ya que Toño y su alineación ofrecieron un nuevo show a sus seguidores.

Lleno de energía y renovado repertorio musical.

Luces robóticas, una pantalla gigante, juegos pirotécnicos y nuevos vestuarios, fueron parte de los distintivos de esa arrasadora presentación en la que este talentoso artista optó por dejar a un lado las botas para lucir unos tradicionales huaraches.

Calzado muy mexicano que el cantante decidió incluir a su vestuario. Luciendo muy original y orgulloso de sus raíces.

Este espectáculo es el que acompañará, a partir de ya, a Toño a cada una de sus presentaciones, en las que por cierto semana tras semana ha registrado llenos totales.

El más reciente fue en San Tadeo Calvillo, Aguascalientes, un jaripeo que lució Sold Out.

Y mientras se llega el fin de año, Toño Lizárraga se prepara para arrancar una nueva década con mucha fiesta y celebración.

Ya que es en el 2020 cuando el cantante celebrará 23 años de carrera artística.

Además, los preparativos para dicha celebración ya están sobre la mesa, así que muy pendientes a las redes sociales del cantante ya que pronto nos sorprenderá.

Sigue de cerca las actividades y presentaciones de Toño Lizárraga a través de las redes sociales:

Facebook: Toño Lizarraga Oficial
Instagram: @tonolizarraga1
Twitter: @TonoLizarraga1
YouTube: Toño Lizárraga Oficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply