TOP 10 de la Música Regional Mexicana en Estados Unidos por Billboard 07 al 13 de Julio de 2014

topbillboarEn SAPS Grupero es una tradición presentarte cada semana el TOP 10 de la Música Regional Mexicana más escuchada tanto en México como en Estados Unidos. Ahora te presentamos el TOP 10 de la Música Regional más escuchada en Estados Unidos según las listas de Billboard.

Billboard es una revista semanal estadounidense especializada en información sobre la industria musical. También es una de las revistas especializadas más antiguas del mundo. Mantiene varias listas musicales, reconocidas internacionalmente, en las que se encuentran las canciones y álbumes más populares, clasificados en varias categorías.

La lista más famosa, “Billboard Hot 100″, clasifica las 100 primeras canciones independientemente del género musical al que pertenezcan, basándose en las ventas físicas, digitales y emisiones de radio. El “Billboard 200″ es un listado de los 200 álbumes musicales más vendidos de Estados Unidos.

SAPS Grupero, el mejor y más completo portal dedicado a la Música Regional Mexicana, te presenta el TOP 10 de la Música Regional Mexicana más escuchada en Estados Unidos. Esta semana del 07 al 13 de Julio de 2014.

Tocando la cima esta semana nos encontramos a Calibre 50 quienes se mantienen escuchando “Tus Latidos” desde el tan buscado Primer Lugar, y ascendiendo aparece la inolvidable “Diva De La Banda” Jenni Rivera con su sencillo “Resulta” en el Segundo Peldaño, perdiendo un poco de fuerza encontramos a Gerardo Ortiz con su éxito “Y Me Besa” en el Tercer Puesto.

Descendiendo al Cuarto Puesto llega «El De Los Lentes Carrera» de Revolver Cannabis, y es Remmy Valenzuela quien te dice que “Te Tocó Perder” para apoderarse esta semana de la Quinta Posición, subiendo al Sexto Escalón El Komander te dice Si señor «Soy De Rancho». Perdiendo un poco de fuerza nos encontramos a Banda Carnaval quienes te dicen cuéntale «La Historia De Mis Manos» en el Séptimo Peldaño.

Llegan pidiendo “Un Fin En Culiacán” La Adictiva Banda San José de Mesillas mientras se mantienen en el Octavo Lugar, aparece muy alegre y enamorado El Dasa con su sencillo “Mi Amiga, Amante, Amor” quien se adueña del Noveno Puesto, mientras que Espinoza Paz en la Decima Posicion se pregunta «Por Qué La Engañe».

A continuación te presentamos la lista completa del Top 10 de popularidad en Estados Unidos por Billboard.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Liggia Esponda/SAPSGrupero

TOP BILLBOARD

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*